Un Bien de Inversión ¿Alguien Me Explica Qué Es?

Si trabaja por cuenta propia, no tengo ninguna duda de que está habituados a andar por la red en pos de información fiscal. He visto a más de un cliente buscar en Google+ qué es una buena inversión. Y la verdad es que no es fácil encontrar documentación en un idioma que podamos entender. Lees, lees y relees publicaciones que charlan de recursos de inversión y aún tienes dudas.

En este artículo voy a intentar terminar con tus inquietudes, tratando explicarte qué son los recursos de inversión de la forma más sencilla viable.

Según Hacienda, un bien de inversión es todo bien material, personal, pecuario o inmobiliario que se utilice en su actividad como instrumento o bien herramienta de trabajo por un periodo superior a un año. La primera vez que leí esta definición, no sabía de la existencia de activos ganaderos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad