Sanciones Tributarias A Autónomos

La sanción fiscal más habitual para los autónomos está relacionada con la cuota que debemos abonar a la Seguridad Popular cada mes.

Como sabéis, los autónomos se rigen por un régimen fiscal especial que está bajo la denominación de RETA (Régimen Especial de Autónomos).

sanciones fiscales

Ya lo vemos con el Seguridad Social Es preferible no jugar, de ahí que recomendamos mantener los pagos al día y tener muy claro el monto de nuestra cuota.

En caso de que reciba multas fiscales por algo que piensa que no está justificado, siempre puede escribirnos y veremos si es un reclamo que podría tener éxito.

Si verdaderamente ha sido un descuido y te lo has perdido, lo destacado que puedes llevar a cabo es pagar la tasa y el recargo a la mayor brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad