Por Qué En Declarando No Teníamos Inversores

En Declarando estuvimos 2 años sin inversión externa. Fundamos la compañía solo con capital de los socios. 3 autónomos como tú, con experiencia anterior en otras empresas.

Desde el principio nos hemos centrado en los usuarios. Así que ustedes, los autónomos que confían en nosotros, fueron nuestros únicos inversores. Aquellos de ustedes que mantuvieron a flote la compañía. Es más, creciendo un 10% cada mes.

Declarando es el consejos fiscal para los nuevos autónomos. Desde nuestro lanzamiento, nuestra obsesión ha sido crear un producto que le se haga más fácil la vida.

El equipo de creadores tenía una visión clarísima:

Contribuye a los 3 millones de autónomos españoles a tener más momento de libertad para pasar con sus familias y más dinero para gozar de ese tiempo ”

Porque ser autónomo duele. Si trabaja por su cuenta, sabe de lo que hablo. Trabajas desde el amanecer hasta el atardecer, sepultado en el papeleo, a fin de que a fin de mes no salgan las facturas.

De ahí que, queríamos hacer un producto que lo ayudara a automatizar la administración de su negocio y realizar sus obligaciones con la Administración Pública. Precisamente, con Hacienda, ese monstruo al que todos tememos.

Con esa obsesión y sin financiación externa, En 1 año ahora nos encontramos ayudando a 10.000 autónomos:

O eso me se ve, que soy autónomo y los he probado todos 😉

A la inversa, en este momento el producto es bueno. Aún no es especial, pero mejora cada mes.

Y lo que es más esencial, verdaderamente asiste para los autónomos. Con lo que llegó el instante de hacer que llegue a mucha gente. Y para eso necesitas dinero, la mercadotecnia no es económico.

Desde luego, deseamos sentarnos con un inversor que entienda nuestra misión. Y habla de quién es nuestro cliente ideal. Cuánto nos paga cada mes y cuántos meses seguidos nos pagará. Cuánto me cuesta verdaderamente convertirme en cliente. Cuánto dinero te asistimos a ahorrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad