Las 5 Virtudes De Ser Autónomo Dependiente

El primordial virtudes que tiene la posibilidad de tener ser autónomo ligado son:

Trabajador y compañía firman el contrato de trabajo que regula su situación y les permite desarrollar legalmente su actividad. Muchos autónomos que tienen más de 3/4 de sus capital del mismo cliente no lo saben y están transgrediendo la ley. Quienes están en esta situación deben notificarlo a la compañía, deben firmar un contrato enseñando la situación y luego tienen que presentarlo en el Servicio Público de Empleo Estatal.

El autónomo en dependencia económica tiene una permiso de maternidad sin necesidad del período mínimo de cotización de 180 días.

Esto es una ventaja sustancial, inclusive si es “empleado” por un cliente, prosigue disfrutando de las ventajas de ordenar sus horarios que el resto de autónomos gozan.

Hemos tratado de especificar las virtudes de ser un autónomo dependiente para aportar algo de alegría a la situación, pero por norma establecida no es una situación excesivamente buena para el trabajador.

Lo cierto es que es una figura que no agrada a los autónomos en esta situación, aunque para la compañía es una auténtica ganga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad