La Resolución Que Disparó Nuestras Ventas

El pasado día me invitaron a ofrecer una charla en Valencia sobre ventas. Una de las primeras cuestiones que me hicieron fue, ¿cómo captas a tus clientes en Declare?

Te hablé de nuestros canales principales y cómo los atacamos para conseguir la máxima conversión. Mas lo que realmente quería decirte es cómo llegamos a este punto.

La verdad es que en el momento en que comenzamos, como cualquier otra startup, pasamos por un período de pruebas continuas.

Mirando hacia atrás en este momento, me doy cuenta de que estábamos a punto de estropearlo. Y mucho. No lo estropee para abandonar el proyecto, hágalo para desperdiciar varios recursos.

Dejábamos de lado algún ingrediente que nos asistirá a medrar según nuestras previsiones.

Para argumentar mejor nuestro sendero, deseo hablaros de un concepto: los nivel de sin contacto que tiene su producto.

Piensa que esta interacción es una línea horizontal, donde 0 sería que no interactúas en lo más mínimo con el usuario y 10 es que la interacción humana es continua. Es decir, en 0 el usuario ejecuta el contrato por sí mismo y en 10 hay que persuadirlo.

Dios, cómo me hubiera dado gusto tener un producto que estuviese a 0. Pero no fue el caso de Declarando.

¡Yupi! primer cliente …

-¿Por qué te has registrado?

-Tengo una inspección fiscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad