Declaración de la renta para autónomos: guía práctica.

La declaración de renta llega cada año con primavera, aunque cuando se acercan esas fechas … ¡es simple sentir que una enorme nube gris te acecha!

Sobre todo si eres un autónomo que afrontas tus primeras declaraciones de renta. Si ese es tu caso, es normal que supongas cosas como esta:

Y es que enseñar la cuenta de resultados, como sucede con otros trámites tributarios, es una labor complicada. Entendemos.

Mas los problemas no terminan ahí, porque antes de presentar los ingresos, te atormentan las inquietudes: ¿Qué pasará este año? ¿Hacienda te devolverá o deberás abonar?

O dicho de otra manera, no tiene iniciativa de cuál será el resultado de su declaración.

Entonces, si eres uno de los que siente escalofríos con solo percibir estas 4 expresiones, declaracion de la renta, sigue leyendo. Estás a un paso de aprender …

Llevar a cabo todo sin asistencia externa no será fácil. Pero nuestros especialistas han invertido todo su conocimiento en esta guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad