Cómo Hacer La Declaración De La Renta De 2016 Si Eres Autónomo

Hay una obligación de la que escasos españoles se salvan, expedir el estado de resultados. Ya seas asalariado, pensionista, autónomo, etc., una vez por año tienes que “pasar” por Hacienda y realizar este trámite.

Hay algunas personas que caen en las salvedades a esta obligación. Pero por otro lado, Todos los autónomos están obligados a enseñar la cuenta de desenlaces o bien declaración anual de la renta.

Mas como siempre ocurre en España, los autónomos lo tienen todo más difícil. Afortunadamente este año tenemos una novedad, la Renta de autónomos 2016 También se puede hacer con el programa Renta Web.

Creo que tampoco es tan difícil y que utilizando la guía punto por punto que te damos en Declare, puedes hacerlo sin errores y en pocos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad