Cómo Declarar El IRPF De Un Trimestre Sin Capital

A los autónomos no en todos los casos les va tan bien como nos gustaría. A veces no salen los números y pasamos por una temporada en la que nada entra en la cuenta bancaria. Esto nos lleva a hacernos una pregunta muy común, ¿poseemos declarar el IRPF de un período de tres meses sin capital?

En este artículo te lo cuento en profundidad a fin de que no poseas inquietudes en el futuro …

Aunque no tendría que ser algo habitual, posiblemente un autónomo no haya tenido capital tras el período de tres meses. Esto puede deberse a que el trabajo de estos meses se factura en su integridad una vez finalizado, o porque no se hizo ningún trabajo durante este tiempo.

Mientras que esté registrado en Inmuebles, siempre es obligación presentarlo. Inclusive en el momento en que no ganes nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad