Cómo Darte De Alta Del Modelo 115

Ahora te lo había dicho antes que es el modelo 115. Es el archivo que presentas cada trimestre si tienes una oficina o local alquilado para hacer tu actividad.

En este modelo comunica a Hacienda el valor que paga por el alquiler de su oficina. Aparte, ingresas la cuota del IRPF derivada del alquiler.

1. Cuando esté en el Modelo 037 en el sitio web de Hacienda, debes informarle cómo lo harás.

Por otro lado, puedes presentarlo en papel con la opción “Cumplimentación, validación y obtención en PDF para impresión 037”

2. A continuación, complete sus datos personales, poniendo su NIF y nombre terminado y marcando la casilla 136 de Modificación de datos relacionados con retenciones y pagos a cuenta

3. En la página hay que marcar la casilla 702 de Inscripción en el modelo 115 y en la casilla 722 hay que indicar la fecha de inscripción (la fecha de inscripción debe coincidir con la fecha del contrato de alquiler.

4. Una vez completados los pasos precedentes, solo deberás firmar y expedir si lo presentas online o bien imprimirlo en pdf si lo vas a enseñar en papel en una oficina de impuestos

Conque si tu fecha de registro es el 03-01-2016, tendrás hasta el 04-01-2016 para enseñar este modelo 037

Una vez hayas realizado esta matrícula del modelo 115, cada trimestre tendrás que presentarlo. Para eso puedes continuar haciéndolo en la web de Hacienda y peleando con sus complicados sistemas.

Lo primero que vamos a hacer es informarte de qué hacer para que no te pierdas y Hacienda te castigue. Luego puedes presentarlo con 2 clics y sin tener ningún género de conocimiento fiscal.

Si tiene alguna pregunta, siempre puede averiguar a nuestro asesor o ver uno de nuestros videos explicativos sobre el modelo 115

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad