Caso De Éxito Tricy

Tricy nació de la curiosidad de Diego Valera, su principal creador, por investigar e inventar.

Cuando tenía 7 años le regalaron una camioneta y lejos de jugar como el resto de pequeños decidió desarmarla para ver de qué estaba llevada a cabo.

Una vez que terminó la carrera, sin reposo, salió a trabajar en una empresa donde acabó de realizarse como ingeniero.

Después, en 2016, entró en una crisis existencial y decidió dejar su trabajo. Como mismo enseña, en ese momento recordó su pasión por inventar. Fue entonces en el momento en que nació Tricy.

Diego explica que con su última creación, un triciclo eléctrico, iba pedaleando de Castellón a Turquía en un viaje de ida y vuelta.

Tricy

Uno de los puntos fuertes que destaca Diego es que puede tener el control de sus costos desde la plataforma. De esta manera sabes cuánto te vas a ahorrar en el Alquiler con los gastos que le sumes.

Además, además es muy conveniente para ti hacer y comunicar las facturas desde la plataforma a tus usuarios y presentar los impuestos de una forma “hiperfácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad