Caso De Éxito Bejalai

Bejalai en castellano significa “el viaje del conocimiento y la sabiduría” y esta es solo la filosofía que rodea a la marca.

Jesús Rondón enseña que de esta forma vivió el de el Bejalai. Empezó su trayectoria con ganas de ocuparse a la docencia, mas siempre con espíritu crítico y mejorador.

Hoy día Bejalai está intentando hacer proyectos para distintas concretes y hacerlos vivir experiencias en un entorno vacacional mas sin desconectar.

Fue en este punto que el CEO de Bejalai se reunió con Declarando. Con el programa de la plataforma, puedes subir tus capital y gastos y solucionar todas tus dudas a través del chat de la plataforma.

Bejalai

Aparte, el equipo de asesores de Declarando te recuerda cuándo te has olvidado de añadir una factura y cuándo presentar un nuevo formulario fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad