Aplazamientos De IVA Para Autónomos

Los autónomos están de enhorabuena, Hacienda confirmó que podemos solicitar la aplazamiento de nuestras deudas fiscales en 2017.

En un comunicado anunciado por el Agencia tributaria, enseña que podemos seguir dividiendo y postergando por 12 meses y sin aval todas nuestras deudas tributarias que no superen el 30.000 euros.

Como toda la novedad nunca puede ser redonda, pusieron una excepción para las retenciones del Impuesto sobre la Renta de los autónomos y los pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades.

Aplazamientos de IVA

Para importes superiores a 30.000 euros, los plazos tienen la posibilidad de ser de hasta 36 meses, mas deberán proporcionarse garantías.

Lo cierto es que esta resolución ha significado un gran reposo para los autónomos ya que en el último mes del año vimos cómo se quitaban el aplazamiento del pago de impuestos por falta de liquidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad