6 Cosas Raras Que Haces Cuando Trabajas Desde Casa

Sabes que Declarando es un software para autónomos que le contribuye a mejorar su contabilidad y presentar sus impuestos.

O bien dicho de otra forma, un programa para que pierdas menos tiempo con la gestión administrativa de tu negocio y pagues menos dinero a Hacienda de año en año.

La primordial razón por la que nos encontramos en este régimen laboral es porque somos una compañía que trabaja con libertad de circulación.

Haciendo un trabajo de forma recóndita, pasamos muchas horas solos frente a la computadora. Y la mayoría de esas horas las pasamos en la tranquilidad de nuestros hogares. Es la forma impecable de trabajar para tener el máximo equilibrio laboral y explotar al límite su tiempo libre.

Si además formas una parte del millón de españoles que pueden trabajar con zapatillas, vas a saber que tiene muchas cosas positivas.

No pierdes el tiempo viajando (no existe nada peor que empezar el día con atascos de tráfico), puedes ir al gimnasio a media mañana si estás estresado y puedes recoger todas y cada una de las compras que hagas en Amazon en persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad