5 Fallos Que Hacemos Los Autónomos Con Nuestro Dinero

Te levantas y vas a trabajar en un Uber. A media mañana llega a tu oficina una entrega con un ciclista de Glovo. Vas a casa para abrir el plomero porque el gas no funciona. Y acabas el día con una clase con un entrenador personal. ¿Conclusión? ¡Vivimos rodeados de autónomos!

Está claro que cada día son más los españoles haciendo un trabajo por su cuenta. Será por la elasticidad de horarios, será por el hecho de no tener jefe. Quizás sea porque puedes ganar más si trabajas duro o porque debes pagar menos si aprendes a deducir bien los impuestos.

El otro día estaba leyendo un artículo que decía que la mayoría de los autónomos aprendieron sus finanzas mediante prueba y error. Hicieron algo y si funcionaba, lo repetirían. Si metían la pata, cambiaban de estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad